Peliculas de Barbie

Barbi y el cascanueces. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsEL CASCANUECES
La historia comienza cuando Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe un precioso cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara.
Ésta se despierta y ayuda al Cascanueces pero e l Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico.

Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

Barbie en el Cascanueces nos muestra que para quien tenga buen corazón y sea inteligente y valeroso, todo es posible…

 

Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsRAPUNZEL
Hace mucho, mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapnzel que tenía el cabello más bonito y radiante que jamás nadie en el mundo hubiera visto antes.
Pero la vida de Rapunzel estaba lejana a ser maravillosa. Era la sirvienta de Gothel, una malvada y celosa bruja que mantenía a Rapunzel escondida en el bosque prohibido, custodiado por un enorme dragón llamado Hugo y rodeado de un muro de cristal.

Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de un pincel mágico por parte de Rapunzel hará que ella emprenda un maravilloso viaje en el que una tela de engaños quedará desenmarañada, la paz volverá a los dos reinos enfrentados y finalmente, se llevará el amor con el bello príncipe Stefan.
Rapunzel conseguirá tener éxito en su aventura gracias a la ayuda de Penélope, el menos intimidante de los dragones.

 
Barbie y el lago de los cisnes. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsEL LAGO DE LOS CISNES
Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada; Barbie en el lago de los cisnes. basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza la película Barbie, como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado.

Allí, el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día. Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart.

Pero, ¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste, mientras que el atractivo príncipe Daniel se enamora de ella?

 
Barbie en LA PRINCESA Y LA COSTURERA. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsLA PRINCESA Y LA COSTURERA
Basada en la historia de “El príncipe y el mendigo” de Mark Twain, “Barbie en la Princesa y la costurera”, se desarrolla en formato de musical, con siete temas originales, interpretados por Gisela.

Presenta a Barbie en un increíble doble papel, protagonizando a una princesa y a una pobre chica de pueblo que son….. ¡Increíblemente parecidas!. Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse, cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla.
¿Podrá Erika simular ser una princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Dominck, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella?.
En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial, el corazón.

 

 

Barbie en FAIRYTOPIA. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsFAIRYTOPIA
Barbie en en el papel de Elina.
Atravesando el arco iris se llega la mundo de Fairytopia, donde vive Elina, una preciosa hada de las flores que daría cualquier cosa por tener alas. Su hogar es una enorme flor situada en la pradera mágica, donde vive con Bibble, una seta estrafalaria pero adorable.
Un día, Elina se despierta y descubre que la flor que le sirve de casa está enferma y que sus amigas las hadas no pueden volar. Se arma de valor para ayudarlas y se embarca en un viaje fantástico en busca de Azura, un hada guardiana creyendo que esta pueda resolver el problema.
Encuentra a gente nueva que pone a prueba su valor y le enseña lo que vale la verdadera amistad, pero ¿podrá un hada sin alas salvar a toda Fairytopia?

 

Barbie en LA MAGIA DE PEGASO. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsLA MAGIA DE PEGASO
Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original.
La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia.
En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

 

 
EL DIARIO DE BARBIE. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsEL DIARIO DE BARBIE
El Diario de Barbie, una historia de amistad, magia, música y amor protagonizado por Barbie.
Con un look fresco y actual, todas las adolescentes se sentirán identificadas con ella.
Barbie toca la guitarra en un grupo junto a sus amigas, trabaja en la emisora de TV del colegio y poco a poco logra que se cumplan todos sus sueños gracias a su diario especial y su pulsera mágica.

 
Barbie en MERMAIDIA. Peliculas y juegos divertidos de muñecas barbie para niñas y jovencitas. Vestir decorar peinar colorear maquillar cocinar. Juegos de Pucca Mario Bratz. Games Barbie dressup makeover for little girlsMERMAIDIA
En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia, para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas.

Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá deteneral, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de Elina. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar.

Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: Perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo, o Fairytopia caerá en las manos de Laverna para siempre?.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.